Gracias a todos


A partir del día 1 de abril comienzo mi pequeña aventura. Después de años de formación y cogiendo experiencia en diferentes contextos de la intervención psicológica, en el ámbito de la salud, he decidido medio queriendo medio sin querer, tomar la decisión de abrir mi propio negocio en mi ciudad natal, Guadalajara (España).

Tras muchos meses de líos, papeles, obras, disgustos y estreses, por fin ha llegado el momento de la apertura del Centro de Psicología Volere. Lo que implica que tras dos años en compañía de Psicología Alcarreña, esta página llega a su fin.

Todo el contenido que aquí aparece lo iré publicando en mi nueva página web: www.volerepsicologia.es y otros nuevos artículos con información interesante poco a poco también estarán preparados para leer.

Muchas gracias a todos los que habéis leido, comentado, compartido cualquier cosa desde cualquier parte del mundo, que yo iba publicando en esta web. La experiencia que me llevo ha sido muy buena y espero poder continuar con esta sensación muchos más años. Distinto nombre pero la misma persona.

Os invito a todos a ver la nueva página, que poco a poco irá tomando fuerza y cuerpo. Gracias por vuestro apoyo, ha sido un placer.