CONCURSO PRIMER ANIVERSARIO WEB

¿Qué necesitas para participar?

1- Hazte seguidor de mi página en redes sociales en facebook Psicología Alcarreña o/y en twitter @Psicoalcarria. Si ya lo eres sólo tendrás que hacer el segundo paso.

2- Pon un comentario en el que recomiendes o menciones cualquier cosa que pueda encajar en el apartado de Psicología Popular de mi web (una canción, una obra de arte, un personaje, un libro...). Echa un vistazo a la sección para que sepas de qué hablo: Psicología Popular.

Iré subiendo a la web todas las participaciones cuando acabe el concurso.

El plazo del concurso es durante todo el mes de junio. El día 7 de julio, día del aniversario de la página, diré el nombre del ganador y le mandaré su regalito.

¿Qué puedes ganar?

Quizás el regalo sea cosa de poco, pero espero que os guste, con él pretendo ayudar a dos emprendedoras y artistas a seguir haciendo grande su negocio e ilusión, dar a conocer sus productos y premiar vuestra participación y el apoyo que he recibido durante todo este año.

El primer regalo se sorteará entre todos los que os hayáis hecho seguidores y dejéis comentario publicable en Psicología Popular a través de twitter: un lote de Loritoproducciones de productos naturales donde vienen cuatro jabones hechos a mano (de miel y avena, de vino, de laurel y de arcilla verde) y un bote de vaselina labial de cera de abeja natural. Os animo a ver su blog, hace regalos muy originales.

foto-02

El segundo regalo se sorteará entre todos los que os hayáis hecho seguidores y dejéis comentario publicable en Psicología Popular a través de Facebook: es un lote de productos de La factoría de Nono formado por: Un pack de chapas de monstruitos, un espejo para bolso de Caperucita y unos pendientes veraniegos. Echar un ojo a su blog, os aseguro que os entrarán ganas de comprar todas sus creaciones.

foto-01

¿Quién se llevará los premios?

Los premios se sortearán entre todas las personas que hayan participado en el concurso y serán enviados donde pidan los ganadores, que serán publicados a través de las redes sociales el día 7 de julio del 2013, día en el que Psicología Alcarreña cumple su primer añito.

Eso sí, te animo a que participes todas las veces que quieras a lo largo del mes, lo mismo hasta se lleva otro regalo la persona que lo haya hecho...quién sabe. Además, si participas a través de twitter y facebook puedes entrar en el sorteo de los dos regalos, y cuántas más veces más probabilidad de ganar.